CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos son únicos no encontrarás dos modelos iguales. Podrás realizar el cambio por otro de los diseños que más te guste en un periodo de 20 días, pero no se devolvera el importe del producto.

Para hacer el cambio tendrás que devolver el producto, por favor, envíanos el paquete a : P/ Leandro Aguirretxe n1 20304 . Añade una nota con el número de pedido (puedes verlo en el email de confirmación). Tan pronto como recibamos la devolución, tendrás un cupón para poder pedir otro producto por el importe de lo que hayas devuelto, esta se caducará después de 6 meses.

En caso de devolución, ZOCCO HANDMADE, no es responsable del envío. Las tasas de envío, aduanas o impuestos son también única responsabilidad del cliente.

TARAS E IMPERFECCIONES

Todos nuestros productos han sido confeccionados a mano con tiempo y cariño. Como todo lo artesanal puede tener sus imperfecciones, por lo que si encuentras cualquier descosido o tara no dudes en hacérnoslo saber, te lo arreglaremos encantadas.

ENVIOS

Los envíos a la península (España y Portugal) tardan en llegar aproximadamente de 3 a 5 días laborables desde el día de confirmación del pedido.
Este tiempo puede estar sujeto a variaciones como las condiciones de la empresa de mensajería de destino, la temporada de la realización del pedido o posibles conflictos en la zona de destino.
Los pedidos se preparan y envían de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o festivos serán procesados el siguiente día laboral. Los costes de envío son de 5,00 € a España y Portugal.